sedación

SEDACION EN ODONTOLOGIA

  1. La mayoría de los pacientes pediátricos se pueden tratar en nuestra consulta con técnicas de manejo de la conducta y anestesia local.

Sin embargo, existen pacientes, incapaces de tolerar los tratamientos dentales, y por ello, esta Clinica, ha implementado desde hace 15 años, la sedación inhalatoria con Óxido Nitroso como procedimiento alternativo dada la fiabilidad y seguridad para el paciente.

  1. Los objetivos de la sedación en los niños es la reducción del miedo y la percepción del dolor durante el tratamiento, facilitar la adaptación al mismo y prevenir el desarrollo de fobia dental y ansiedad.

Tenemos el equipamiento adecuado, y, sobre todo, la formación y una larga experiencia de nuestros profesionales, tanto médicos como odontólogos y personal auxiliar.

  1. En pacientes pediátricos de corta edad o en pacientes especiales que no reúnen los requisitos para utilizar esta técnica, la Clinica ofrece también técnicas de Sedación profunda y anestesia general en medio hospitalario en colaboración con anestesistas con amplia experiencia profesional y especialmente en pacientes pediátricos.

30 años haciendo GRANDES las sonrisas de los PEQUEÑOS

Dra. Camino González Fernández-Llamazares